Victoria importante del Senior en Algemesí

El senior Masculino Rest. Narcea Polanens consigue su primera victoria en 2 Nacional en el feudo del Maristas de Algemesí por un tanteo de 24 a 28 goles.

El equipo se desplazó hacia la población Valenciana con la intención de conseguir una victoria y lograr los dos puntos.

A pesar de la ausencia de Oscar, su lateral izquierdo referente en ataque, el equipo basó y fraguó su victoria a través de su defensa liderada por el eldense Pepe. Ya en los primeros minutos se vio una actitud muy positiva que hizo que el equipo provocará numerosos contragolpes con éxito gracias al orden defensivo.

El equipo en todo momento tuvo el marcador a favor, factor importante a la hora de tener paciencia y confianza de cara al gol. Gracias a esa confianza la primera mitad finalizó con un marcador de 12 a 15.

En la segunda parte continuo la dinámica positiva en defensa y con un ataque bien estructurado bajo la dirección de Sergio y una buena selección de lanzamientos sobre todo por parte de los extremos. Consecuencia de esto el equipo consiguió a falta de 10 minutos una renta de 7 goles 16 a 23 goles. La única pega o dato negativo es que gracias a esa renta, el equipo entró en unos minutos de relajación tanto en ataque como en defensa.  que dieron la opción al rival a meterse en el partido a falta de 5 minutos remontando y colocándose a 2 goles 21 a 23 que hizo que su entrenador Vicente pidiese tiempo muerto para calmar y poder afrontar los últimos minutos con garantías. En esos minutos fue clave la figura de José Maria Salsoso que dio veterana y calma al equipo para conseguir un resultado de 24 a 28 final.