Victoria del senior B contra BM Thader Rojales

El senior Masculino B Lab. Finaderm Polanens SP consigue su primera victoria en la segunda jornada de liga de 1 Autonómica ante un correoso BM Thader Rojales con un tanteo de 35 a 29 goles.

El equipo dirigido por José Esteban Leonis inició su participación de liga como local con una victoria peleada y bien merecida. En los primeros minutos del partido se vio que el partido no iba a ser fácil ya que el rival era un equipo bastante correoso que no tenía nada que ver a la temporada anterior. La primera parte los Santapoleros basaron su juego en una defensa muy intensa y salidas rápidas tanto al contraataque directo o en segunda oleada.  Pero a consecuencia de los numerosos fallos de concentración y poca exigencia defensiva por parte de los locales hizo que el marcador siempre fuese ajustado de 2 o 3 goles por encima, finalizando la primera mitad con un marcador de 18 a 16.

En la segunda parte el equipo Santapolero cambió el planteamiento y actitud defensiva que hizo que el rival se bloqueara en sus acciones de ataque  y como consecuencia de ello los locales se distanciaron con 5 o 6 goles de renta siendo la tónica hasta final del partido.

Con esta victoria los pupilos de José Esteban consiguen sus 2 primeros puntos y a la espera que visitar la siguiente semana al BM Almoradi B.