Victoria cómoda del senior A contra el BM Puzol

El pasado domingo 15 de octubre el equipo senior Masculino A de balonmano Rest. Narcea Polanens SP, consiguió dos nuevos puntos tras vencer al equipo valenciano del CBM Puzol  por un tanteo de 33 a 19 goles en un partido que no tuvo demasiada historia.

El equipo dirigido por Vicente Martinez salió a la pista del Xiprerets sabiendo que se enfrentaba al colista de la clasificación y ya en los primeros minutos de juego a base de defensa y salida rápida de contraataque consiguió un parcial de 6 a 0 que puso tierra de por medio.  Dada esta brecha que  fue aumentando en la primera mitad lleando a ser 9 o 10 goles  a favor, el equipo empezó a contagiarse del mal juego del rival  con minutos de relajación que propiciaron numerosos fallos de concentración en ataque y defensa que impsibilitaron que el marcador fuese mas abultado finalizando la primera parte con un 18 a  9 goles.

En los primeros minutos de la segunda mitad el equipo del Polanens salió con la misma idea del inicio de partido, mas serios y concentrados, cosa que hizo que el marcador se pulverizase a los 15 goles de diferencia en el ecuador de la segunda parte. Pero como ya ocurrió en la primera parte el equipo volvió a la tónica de jugar a medio gas dadas las circunstancias del rival y ya el marcador no aumentó siendo el resultado final de 33 a 19 goles.

Con esta victoria el equipo santapolero se mete en la parte alta de la clasificación y con la mente puesta en el siguiente partido de la quinta jornada que se medirán en el feudo alicantino de Maristas de Alicante.