Partidazo!!!

Partido de los que hace afición!!

Nuestro Senior A Rest Narcea se enfrentaba este pasado domingo a las 12 en Xiprerets a un invatido Balonmano Benidorm, que contaba hasta la fecha todos sus partidos por victorias.

Como era de esperar el partido no defraudó,  un público volcado,  un pabellón lleno, sin ninguna duda el jugador número 8 llevo en volandas a los de Polanens activo.

Un encuentro de poder a poder, los de Vicente Martínez llevaron a su terreno en la primera mitad el juego y el marcador, todo gracias a una defensa férrea, que costó ajustar pero que fue determinante junto a un ataque bien elaborado y un gran acierto cara a gol unido a la actuación de nuestro portero José Esteban que fue crucial en la victoria de los de Santa Pola.

En la segunda mitad después de unos minutos de nervios,  imprecisiones y mala selección de acciones en ataque, hizo que Benidorm empatase en el marcador en el minuto 12 lo que hacía que todo empezase de 0. Tras el tiempo muerto del entrenador local y volver a ajustar el juego los de Activo volvieron a la senda del buen juego y la eficacia lo que llevó a la victoria final por un marcador final de 28-26.

Después de esta gran victoria, los de Vicente Martínez en su primer año en esta nueva categoría para el club se alzan en la primera posición, a falta de un partido para acabar la ida de la liga regular.

Esto no para por lo que este sábado a las 20h tendrá lugar el último partido de la primera vuelta en la más que complicada pista de Agustinos de Alicante, con 2 puntos menos en la clasificación. Volverán a conseguirlo los chicos de Activo…

En caso de victoria los nuestros serían primeros antes del parón navideño, te lo vas a perder?????