El Senior B puso en apuros al líder BM Horadada

El senior Masculino B Lab.Finaderm Polanens SP se desplazó este domingo a la pista del líder de 1 Autonomica con la intención de dar la campanada y traerse algo positivo de su visita. El partido no defraudó y pudimos ver un partido muy igualado que se decanto en los últimos minutos de juego para los locales.

Tanto en la primera y segunda mitad del partido el equipo dirigido esta vez por Luís Pastor planteó a los locales un partido rápido e intenso ya que los jugadores rivales eran mucho más pesados y con una media de edad rozando la veterania.  Dadas estas circunstancias los locales tuvieron muchos problemas en el balance defensivo y a no ser por la fuerza y embergadura de muchos de sus jugadores en ataque estático el partido podría haber tenido otro cauce y otro resultado.

Nuestros jugadores tuvieron muchos problemas defensivos con esos jugadores pesados sobre todo en la posición del Pivote que fue una arma local  muy difícil de controlar y de defender que género muchos goles al recibir y espacios libres en las ayudas.

A pesar de esos contratiempos el equipos Santa Polero supo gestionar sus armas y el marcador se mantuvo igualado hasta a falta de 5 minutos que se distanciaron de 3 goles. En esos minutos finales los nuestros con el afán de remontar el marcador hicieron una defensa más agresiva y arriesgada que hizo efecto contrario y que se ampliara a 5 goles de diferencia final 30 a 25 en el luminoso.

A pesar del resultado y la derrota, el equipo senior B masculino sigue en puestos de promoción. Esta semana los nuestros tendrán jornada de descanso y con la mente ya puesta en el próximo partido frente al CBM Elike.