El senior A destroza al Almassora para seguir en puestos de ascenso

El senior Masculino A Rest. Narcea Polanens SP dirigido por Vicente Martínez sigue con su particular racha de victorias y ya van 7 consecutivas. Esta racha de victorias le ha escalado a la segunda posición de la clasificación.

Poco vamos a hablar del partido del pasado sábado que no tuvo mucha historia al compararlo al de la semana pasada en Torrellano. Pero parece que la racha acumulada más el triunfo obtenido en Torrellano ha dado alas y mucha confianza, cosa que se vio reflejada en el partido frente Almassora.

Los locales salieron a la pista este sábado confiados en la victoria y desde fuera se percibía que la victoria o la diferencia de ésta sería la que el equipo quisiera y el compromiso y actitud al afrontar el choque.

Esta confianza de juego  tanto de ataque como en defensa y dado el nivel del rival hizo que el partido no tuviese color y solo en los momentos en que el equipo Santa Polero bajo la intensidad fue cuando el rival se acerco en el marcador.

Pero ese acercamiento tuvo momentos esporádico y tras un tiempo muerto a mitad de la primera parte de Vicente hizo que el equipo reaccionara y como consecuencia de ello mataron el partido en los 10 minutos finales de la primera parte consiguiendo 7 y 8 goles de ventaja.

Las segunda mitad siguió con los mismo parámetros de la primera mitad y la única incógnita era saber el nivel de exigencia que tendrían los de Polanens para seguir ampliando la ventaja del marcador que al final del partido reflejo un 33 a 17.

Este próximo fin de semana el equipo visita la pista Valenciana de UD Levante Marni, equipo a priori de mejor calado instalado en la parte media de la clasificación