El juvenil femenino vuelve a ganar

El juvenil femenino se enfrentaba este fin de semana a uno de los candidatos por la 3º y 4º plaza de la liga autonómica de Alicante Zona Sur, Elche B.

El partido fue muy igualado desde el principio, ambos equipos pusieron en la pista los conocimientos sobre el contrario, las defensas tenían claro lo que el otro equipo podría plantear en ataque y no dejaron fluir el balón, los lanzamientos exteriores se plasmaron en la primera parte, Laura Lorenzo por parte del equipo de Activo desatascaba el ataque espeso de las nuestras con lanzamientos de 9mtrs certeros cara a la portería rival, 12-13 fue el resultado al descanso.

En la segunda el partido empezó de la misma manera, marcador muy igualado hasta el minuto 45, que las jugadoras de Jose Esteban Leonis, una vez mas, demostraron su poderío físico, unido a un bajón de el equipo contrario lograron marcharse del marcador en los últimos 15 minutos del partido, fallos del contrario, robos de balón y balances rápidos por parte de las nuestras, hicieron que el marcador final fuera de 21-29 para el equipo Martinez y Cutillas.

Aferrándose a las 3 plaza y abriendo brecha antes de finalizar la ida de nuestra liga.

El próximo partido de las chicas será el miércoles a las 19.30h en Xiprerets frente al Cbm Torrevieja, partido aplazado de la jornada anterior. Si las chicas logran llevarse los 2 puntos, conseguirán una brecha importante con respecto al corte para la clasificación para el autonómico.

ozbty