EL DERBI SE QUEDA EN CASA

Este pasado domingo el equipo Senior Masculino B Finaderm Santa Pola de Polanens Activo, tenía un partido de los que hacen afición, de los que gusta ver, se enfrentaba al Cbm Elche B, un derbi que desde hace muchos años siempre ha tenido una buena acogida y este no iba a ser menos, una grada llena, una afición que

bty

quiso ver un buen  espectáculo y así fue.

Los dos equipos muy jóvenes se enfrentaron en un partido trepidante, idas y vueltas, tanto en el juego como en el marcador, al descanso los ilicitanos se imponían por un gol.

En la segunda parte los nuestros demostraron de lo que son capaces y le dieron la vuelta al marcador, un final apasionante y de los que gusta ver a todo el mundo, al final los nuestros se llevaron los 2 puntos por un marcador de 27-25 a favor.

2 puntos importantisimos, que hace que los nuestros se coloquen en los 3 primeros puestos que dan plaza para la siguiente ronda.

Este fin de semana otro hueso duro de roer, el Pilar de Horadada, gente veterana que de bien seguro a los nuestros le va a costar pero que lo darán todo para sacar el partido adelante.