Derrota con sabor a triunfo del juvenil masculino

El sábado 28 de octubre el equipo juvenil masculino se desplazó a jugar uno de las pistas más difíciles de la temporada frente a un gran rival, uno de los mejores equipos de liga, el CBM Elche A.

El equipo Juvenil masculino Hotel Gran Playa Polanens estuvo a punto de dar la sorpresa ya que a falta de 15 minutos dominaba en el electrónico. Pero la falta de gasolina y la mejor rotación de los locales hizo que el marcador se voltease y los dos puntos se quedaran en Elche.

De todos modos felicitar a nuestros chavales que hicieron un partido muy serio tanto en defensa 6:0 como en ataque con juego fluido y de acierto a portería, sobre todo en la primera parte finalizando con un marcador 9 a 12 a favor de  los santa poleros. En la segunda mitad siguió la misma tónica de intensidad pero poco a poco la energía fue fallando a los nuestros y la defensa y el ataque ya no eran tan efectivos, cosa que hizo que los ilicitanos en el minutos 15 del segundo tiempo igualaran el marcador a 17 goles. De ahí al final nuestros chavales lucharon por intentar entrar en el partido pero el cansancio hizo mella y el marcador final fue de 28 a 22 para los del CBM Elche A.