arter Live! ofrece todos los partidos en casa del Balonmano Polanens.

arter Live! especializada en broadcast, Facebook Live, Streaming y retransmisiones en directo en formato profesional ofrecerá todos los encuentros de la temporada 2019-2020 de los equipos Tránsitos Aduaneros Polanens Activo (Femenino) y Narcea Polanens Activo (Masculino) que se disputen en Santa Pola.

Los partidos, pruducidos con la colaboración de RSP Media y Grupo TeleCable se retransmitirán a través de la página de Facebook de Balonmano Polanens y el canal de Youtube de arter Live!

Con esta iniciativa la empresa, junto con los responsables y patrocinadores globales del Club, quiere conseguir aumentar la espectación por el Balonmano en la localidad, deporte muy arraigado en los jóvenes Santa Poleros, y que en los últimos años ha disputado varias fases de ascenso que han permitido exprimir al máximo el nivel de los equipos locales.

El pasado 21/09/2019 se realizaron las primeras retransmisiones Tránsitos Aduaneros Polanens Activo – Torrellano HC (Masculino y Femenino) a modo de prueba cuya acogida demostró que este tipo de retransmisiones dinamizan los eventos deportivos y consiguen atraer espectadores.