2 PUNTOS IMPORTANTISIMOS

Este domingo nuestro senior restaurante Narcea se desplazaba a la cuidad de valencia a disputar otra jornada más de la segunda nacional , esta vez los Santapoleros se enfrentaban al Pilar de Valencia. Partido que se previa de las más difíciles de la liga y así fue.  Los De Vicente Martínez les costó entrar en el partido con dudas en defensa , no fue hasta los minutos finales del primer tiempo cuando todo empezó a coger forma y los de Polanens activo se distanciaron por 4 goles .
La segunda parte fue distinta un equipo muy serio y disciplinado en todas las facetas de juego hizo que se despegasen en el marcador llegando a un 10 17 gracias a una defensa que en ocasiones rozaba la perfección y una salida rápida al contraataque que los valencianos no supieron parar llegando a un resultado final de 22 27 .
Lo que permite al restaurante Narcea seguir en segunda posición teniendo la posibilidad este fin de semana de ponerse líder si ganan al invicto balonmano Benidorm que tendrá lugar en el xiprerets en el que se hace un llamamiento a la afición para que lleve en volandas al equipo en este partido .